Es Licenciada en Actuaria por la UNAM, especialista en Desarrollo Organizacional, Capital Humano, Clima Laboral, Relaciones laborales. Aliada estrategica en la gestion del cambio transformacion cultural y binestar.
Cuenta con diversos cursos, certificaciones y diplomados en gestión del capital humano, habilidades gerenciales, compensaciones y beneficios, Nom-035, Nom-036, Nom-037, ISO9001-2015 , FSSC 22000, Workday, igualdad laboral y no discriminación, entre otros.
Adriana es una profesional en la gestión y administración de los Recursos Humanos, con valores bien cimentados, extrovertida, amable y gran capacidad de Liderazgo. A lo largo de su carrera siempre he destacado por su capacidad de analisis para encontrar oportunidades de negocio, proponiendo estrategias, optimizar procesos, gestionar equipos maximizando los resultados de la empresa y de sus colaboradores. Ha colaborado en empresas B2B, B2C de giros alimenticios, manufactura y servicios entre otras. Tambien ha realizado de manera privada asesoria y consultoria para la creacion del procesos de RH e imparte platicas y talleres en diferentes instituciones, empresas en temas de Liderazgo, comunicación, Desarrollo Humano y Coaching.