Recepcionista en el Bufete Jurídico Universitario. Sexto semestre de la carrera, 2007.
Asistente en el departamento de Ciencia Jurídicas De La División De Ciencias Sociales Económico Administrativas (DCSEA) en la Universidad De Quintana Roo. Curso escolar 2008-2009.
Laborando en “Corporativo Jurídico” como representante legal de aseguradoras de vehículos, proporcionando asistencia legal a los asegurados (septiembre 2010-febrero 2011)
Despacho jurídico como asistente y litigante, tramitando y participando en juicios relacionados con asuntos familiares, civiles, penales y mercantiles.
A partir de septiembre del 2012 hasta abril del 2013 me encontraba laborando en “Vega Y Asociados”, como representante legal de diversas aseguradoras (AXA, GNP, BANORTE, etc.), donde mi participación se daba en asuntos penales. Consistiendo en dar asistencia legal a los asegurados, acompañarlos en cada etapa del proceso.
Para el mes de septiembre del 2013 entre a laborar a la junta especial número dos de Conciliación Y Arbitraje de esta Ciudad de Cancún, Quintana Roo y para abril del 2014 me cambie a la junta especial número tres, logrando obtener el puesto de secretario Auxiliar Proyectista, elaborando los proyectos de sentencia (laudos). Para mediados (mayo) del año 2014, obtengo la basificación del mismo, siendo con un horario de 09:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.
Desde el 16 de agosto del año 2017, ostente el cargo de secretario general de acuerdos, siendo este el grado mayor (antes del presidente de junta) que se puede obtener, logrando este puesto en un lapso de cuatro años.
Actualmente y desde el mes de marzo del año 2018, laboro en la Universidad Tecnológica de Cancún, ocupando el puesto de Coordinador Jurídico, siendo un puesto con una gran responsabilidad, ya que la naturaleza del cargo me responsabiliza de todo lo relacionado con el ámbito legal de la universidad, participando en asuntos laborales, civiles, y mayormente administrativos. Siendo entre algunas de mis actividades las de atender denuncias y/o demandas laborales interpuestas por la universidad o instauradas en contra de ella; apoyar, asesorar y dar seguimiento al levantamiento de actas administrativas y de hechos, asesorar jurídicamente a los departamentos y direcciones de la universidad, elaborar convenios de colaboración con diferentes empresas.
Un punto a resultar es la elaboración de los contratos para la obtención de servicios y bienes para la universidad, toda vez que, me he adentrado al estudio de la ley y reglamento de adquisiciones, arrendamiento y servicios del sector público.
En el mes de diciembre del año 2020, fui miembro del comité de ética de la universidad, fungiendo como secretario ejecutivo, siendo mis funciones la de atender y resolver las inconformidades que se presentan por parte de la comunidad universitaria, quejas en contra de algún integrante de la universidad (delaciones), mediante un proceso de investigación; así como ser ordenador en las sesiones y elaborar las actas, lo anterior durante todo el año 2021.